viernes, 28 de noviembre de 2008

Jeans PIEERS

 Mi Negocio de El Comercio - Ampliar

"Nunca quizo dedicarse a los negocios, pero los conflictos administrativos de una Universidad limeña le hicieron perder un ciclo de Derecho. Wuiliam Monterola se aburrió de esperar y se dedicó al comercio."

"¿Qué vendían padre e hijo? Hasta 1988 solo pantalones de corduroy y jeans, que compraban a un parinete que confeccionaba las prendas. El negocio se concentraba en tiendas del Callao. Tras un sondeo con sus clientes, los Monterola empezaron a fabricar pantalones de vestir (de polistel). la marca Pieers recién veía la luz mientras se capeaba el último coletazo de la hiperinflación."

"Hasta 1993, Pieers era una marca medianamente conocida en galerías y mercados del centro de Lima, Surquillo, San Juna de Miraflores y Callao, que había incluído drill en sus modelos para varones. ¿Qué faltaba? Llegar a provincias."

"Hoy Pieers posee líneas para jóvenes, económicas y premium. Mudó su planta a Zárate, y allí produce 120,000 piezas al mes. El 70% de prendas son para hombres y similar porcentaje va a provincias, donde hay 10 locales más. Cada año crece 8% ..."

1 comentario:

acoscer dijo...

Sr:Monterola

Le escribo estas lineas para brindarles

mis sinceros saludos cordiales y un abraso

ala distancia.

los felicito a usted y su familia que siendo de provincia

demuestran un valor incalculable, ya que pocos son que

que logran hacer una empresa tan prestigiosa y responsable

como ustedes. LOS FELICITO